Película favorita :?:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Película favorita :?:

Mensaje por FreezeDah el Jue Ago 20, 2015 11:08 pm

Bueno, no he podido evitar estrenar el apartado de "películas" con un tema como este. Dicho esto, me gustaría que fuérais publicando vuestras películas favoritas y el por qué de ello. Ya sabéis, para conocer mejor nuestros gustos y de paso, descubrir películas interesantes que quizá no hayamos visto sunny.
FreezeDah
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

Re: Película favorita :?:

Mensaje por Nolwe el Vie Ago 21, 2015 7:58 am

Esto de elegir película favorita es muy complicado Very Happy, igual que los libros.
Pero por poner... os voy a poner 2:
El Señor de los Anillos(las 3 son una Wink ), aunque no esté de acuerdo en algunas decisiones que tomaron al hacer las pelis, me parece que están muy bien adaptadas y captan el espíritu de los libros(que me he leído unas cuantas veces Very Happy )
Y la 2ª, ya digo que poner alguna, "Love Actually" una comedia romántica en la que se entremezclan historias de amor y desamor de varios personajes.

Ambas pelis las suelo ver cada Navidad jijiji
Nolwe
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

Mensaje por RedScorpyon el Vie Ago 21, 2015 10:25 am

Te dejaste fuera la saga del Hobbit
RedScorpyon
Archimago
Archimago

Ver perfil de usuario http://unwanted.foro.bz

Mensaje por Nolwe el Vie Ago 21, 2015 12:12 pm

Lo he hecho aposta, no me ha gustado nada esa adaptación es todo totalmente inventado, no se puede sacar de un libro tan corto tres películas, han metido miga hasta empacharse.
¡¡¡¡¿¿¿¿Y un amor entre una elfa y un enano????!!!!! ¡QUÉ ESCÁNDALO! Eso no se ha visto en los anales de la historia de la tierra media Evil or Very Mad
Nolwe
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

Mensaje por FreezeDah el Vie Ago 21, 2015 4:05 pm

Estoy de acuerdo con Nolwe respecto a las películas de El Hobbit. El libro es alucinante, pero luego a la hora de ver la película te quedas pensando... ¿y esto, a qué cojones viene? ¿de dónde se lo han sacado? ¿quién lo inventó? Pues bueno... están bien... pero podrían haber estado mejor, ¿no creéis?

Y respecto a lo de El Señor de los Anillos... iba a estrenar el apartado con esa película, pero estaba convencida de que ya lo haríais por mí Wink.
FreezeDah
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por laverdaderatricia el Vie Ago 21, 2015 8:55 pm

Oh, Freeze, qué bien que te hayas animado a estrenar el hilo de películas  Very Happy Exclamation

Pues mi película favorita es... *tatatachántacháaaan* 
La Momia. (La de 1999). No es la mejor película que ha creado el mundo del cine ni de lejos (ni artísticamente hablando, ni en cuanto a la originalidad de la trama), pero de pequeña me enamoró (y me pilló en una época en la que además estaba un poco obsesionada con la cultura egipcia) y desde entonces la he visto un millón de veces.

Pero me parece injusto ponerla como mi película favorita exclusiva (porque ha habido otras tantas pelis que me han llegado a emocionar a niveles espaciales), así que haré trampas y pondré una mini-lista de películas que guardo en un rincón de mi corazoncito:

Blade Runner
La Trilogía El Señor de los Anillos <-- qué sorpresote, ¿eh? jajajaja veo que se ha estado comentando por aquí. Con esta saga hicieron una maldita obra de arte; en especial (para mí) El Retorno del Rey..., la he visto mil veces y sigo emocionándome igual o más que cuando la vi en el cine. 
Atonement (no conozco el título en español; Expiación, supongo)
V de Vendetta
El Fantasma de la Ópera (yo lo siento pero adoro la de 2004 xD)
Jurassic Park

Probablemente estoy enamorada de más películas, pero ésas son para mí... cremita de la buena *.*
laverdaderatricia
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

Mensaje por laverdaderatricia el Vie Ago 21, 2015 8:59 pm

Helena Thorin escribió:
La cruda realidad.

La vida sentimental de Abby Ritcher (Katherine Heigl), una joven productora de TV de Sacramento, deja mucho que desear. Esperando al hombre perfecto, se ha quedado soltera e incluso ha llegado a pensar que está incapacitada para el amor. De repente, sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo presentador que pretende explicar por qué razón los hombres y las mujeres son tan distintos. A pesar de su zafiedad ayudará a Abby, asesorándola en sus citas y haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones entre hombres y mujeres.

La típica batalla campal entre hombres y mujeres, básicamente. Y ahora que lo pienso... Creo que me gustó porque las chicas y yo comíamos un helado de  huevo kinder mientras xD

Has nombrado una de mis comedias románticas favorita ajajajajjajaj de hecho la volví a ver hace poco. Es tan distinta a otras comedias del mismo género..., más gamberra y más atrevida. Y más sincera, me arriesgo a decir. Y Gerard Butler, ogh, Gerard Butler.  I love you
laverdaderatricia
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

Mensaje por FreezeDah el Sáb Ago 22, 2015 1:03 pm

Agh... me suenta muchísimo, pero creo que no la he visto. Además, con la de pelis en la que sale la actiz, vete tú a saber cuál he visto Laughing.

Bueno, aquí os dejo otra película: Pearl Harbor.
Es muy romanticona, pero confieso que pensé que habría más explosiones y todo eso, que es lo que me llevó a verla. Me decepcionó que fuera más de amor que de guerra, pero está bien bonita. Aconsejo verla a quién no la haya visto Smile.

FreezeDah
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tass el Lun Ago 24, 2015 8:25 pm

Algún día postearé las mías... pero no será hoy. Si para decir "hola" necesito 5 minutos para decir mis "pelis", libros o series favoritas... Eso sí, mientras disfrutaré de vuestros comentarios. Basketball

Nota: esto vale para el apartado libros y para el (futuro) apartado series. geek
Tass
Mago
Mago

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lafias el Mar Ago 25, 2015 6:17 pm

Las favoritas tuyas son las de blanco y negro Razz

Perdón por el spam Very Happy

Lafias
Mago
Mago

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calgenki el Vie Ago 28, 2015 4:01 am

Pues mis peliculas favoritas son
*Top Gun
*Limitless
*Harry Potter (todas)
Calgenki
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calgenki el Dom Ago 30, 2015 4:01 pm

Helena Thorin escribió:
Calgenki escribió:Pues mis peliculas favoritas son
*Top Gun
*Limitless
*Harry Potter (todas)

De todas las que has dicho...Sólo me gusta Harry Potter jajajajaja Soy una friki Very Happy cheers

La verdad es que son muy buenas las de harry.
Pero las otras son buenisimas tambien... recien ayer vi Lucy, tambien muy buena
Calgenki
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calgenki el Jue Sep 03, 2015 5:41 am

Helena Thorin escribió:Creo que Lucy tiene su encanto, al menos pone a parir de alguna forma a la sociedad de hoy día con respecto a que no usamos en absoluto nuestras mentes.

Otra película que vi el otro día y me gusto: los Minioms... y seeeh, me gustan los dibus ¬¬ Y Disney (aún canto las canciones, incluso en la ducha!!!)

Jajajaja, esa pelìcula es más que divertida, mi hijo esta alucinado... en netflix pasa viendo mi villano favorito 1 y 2 como si nunca la hubiera visto, siempre las disfruta al maximo, y la de minions pues ni se diga.
Calgenki
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

Mensaje por FreezeDah el Vie Sep 04, 2015 3:42 pm

¿Jugabas al San Andreas? ¿Te refieres al GTA? Laughing me encanta y perdón por el spam.

Los Minions fui a verlos al cine y la semana después la de Inside Out y hace poco, cuando salió, la de Monstruos University, adoro estas películas, están tan genialmente hechas y están tan entretenidas... que me alegro de tener un hermano pequeño para tener una escusa e ir a verlas Embarassed.
FreezeDah
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba